GRUPO DBM - SECCIÓN DE LIMPIEZAS - SERVICIOS PROFESIONALES NEW LINE
Organización y metodología
 
Dentro de la limpieza, la base fundamental se encuentra en un buen enfoque de organización inicial y una buena metodología para que todos los engranajes funcionen de una forma uniforme y equilibrada.
 
 
 
DBM cuenta con un equipo técnico que analiza cada caso particular y cada instalación para elaborar un estudio en base a cubrir las necesidades de cada cliente empleando el mínimo personal necesario y las técnicas mas apropiadas, reduciendo los costos al mínimo, y obteniendo un nivel óptimo de limpieza.
 
 
Proceso del servicio de limpieza
 
o       Estudio técnico
o       Selección de Personal
o       Selección de Maquinaria, utensilios y productos
o       Puesta en marcha
o       Supervisión intensiva
o       Ajuste de programa
o       Control temporal
o       Elaboración de informes al cliente
o       Actualización del programa según necesidad
o       Análisis periódico del servicio
 
 
Supervisión y Control
 
DBM ha formado un equipo de supervisores que controlan de forma periódica, pero irregular, los trabajos y los centros elaborando unas hojas de control que permiten conocer las variaciones en los niveles de limpieza, pudiendo corregir inmediatamente los eventuales problemas que pudieran surgir.
 
El supervisor se encuentra en permanente contacto con el cliente manteniéndole informado de la evolución del servicio y recogiendo todas las opiniones y peticiones que puedan interesar a la persona responsable del servicio.
 
De esta manera el programa de trabajo se mantiene actualizado permanentemente amoldándose a los cambios en las necesidades del cliente.
 
 
Seguros
 
DBM tiene cubiertos los riesgos de incendio, estragos de aguas, roturas, accidentes materiales o corporales, así como los deterioros causados directa o indirectamente por su personal.
 
 
 
Personal
 
Todo el personal de DBM independientemente de su formación general, recibe unos cursos de formación específica para cada tipo de centro, en base a sus particularidades y circunstancias.
 
 
GRUPO DBM
Servicios Profesionales New Line, S.L.– C.I.F.: B-86613494
Oficina de Administración: C/ CHIQUINQURA Nº 26,  Local 2- Madrid. – C.P. 28033. Tel. 91 383 45 51 / Fax 91 383 74 69
Editor de páginas web alojado en Vistaprint